FAQ SOCIOS
 

Everlinks esta ubicado en las afueras de la Ciudad de Lujan, a sólo 45 min. de Capital Federal, en el km 66,5 de la Autopista ACCESO OESTE, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 min. de la Ciudad de Luján.

Everlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario creado por un grupo de personas motivadas por un único objetivo: congregar amigos y familiares en un entorno sano, natural y acogedor. El golf y el buen gusto se combinan para crear un entorno ideal para vivir, disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.

 

En 224, hectáreas y con 3 km de costas sobre el Río Luján se desarolla este club que combina en perfecta armonía más de 350 lotes de 2000 metros con una imponente cancha de golf. Las calles recorren los diferentes hoyos, asegurando que todos los terrenos presenten una ubicación preferencial sobre el campo de juego. Con más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays, Everlinks Golf & Country Club nos sorprende con novedosos desniveles y sinuosos boulevares que son una verdadera obra de arte.

 
EVERLINKS GOLF - LUJAN
 
Su moderna cancha de 7.500 yardas, lo que la convierte en una de las más largas de Sudamérica, ha sido diseñada y construída bajo normas USGS, por el internacionalmente reconocido ANGEL F. REARTES. Sus 4 tees de salida por hoyo...
 
VER MAS
 
 
EVERLINKS VENTA DE LOTES
 
Everlinks se destaca por sus lotes grandes de 2000 mts y bajas expensas. Cuenta con importantes planes de financiación directa en pesos, con una importante bonificación para compradores nuevos en las expensas. Te damos una mano para que armes tu casa...
 
VER MAS
 
 
EVERLINKS CLUB HOUSE
 
Cuenta con un Club House principal de más de 1.700m2, diseñado por el reconocido ARQ. IVAN ROBREDO, y con la decoración de MARIA GIMENEZ y VICKY RÍOS. Amplias terrazas con vistas al golf, restaurante, importantes salones de lectura y juegos, bar del hoyo 9.
 
VER MAS