FAQ SOCIOS
 

lifestyle
Everlinks Golf & Country Club ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar al máximo este particular entorno natural.

En un sector cercano a la entrada se localizará una área que albergará un condominio de departamentos de uno y dos ambientes con acceso vehicular directo hasta la planta baja. El Village, de características únicas, recrea un entorno ideal para vivir, disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.

Rodeando estos módulos se establecerá un área de esparcimiento que contará con piletas de natación, club de niños, canchas y club house de tenis, y un espacio de descanso con asientos bajo sombreado de pérgolas y glorietas.

naturaleza
Diseño y parquización CARLOS THAYS. 224 hectáreas, con 3,5 km de costa sobre el Río Luján y con más de 15.000 árboles que complementan las especies naturales, garantizan un entorno natural único. Sus novedosos desniveles, que combinan cancha y calles por debajo de los lotes agregan una perspectiva imponente al paisaje del club.

 

amenities
Cuenta con un Club House principal de más de 1.700m2, diseñado por el reconocido ARQ. IVAN ROBREDO, y con la decoración de MARIA GIMENEZ y VICKY RÍOS. Amplias terrazas con vistas al golf, restaurante, importantes salones de lectura y juegos, bar del hoyo 9.

golf
Su moderna cancha de 7.500 yardas, lo que la convierte en una de las más largas de Sudamérica, ha sido diseñada y construída bajo normas USGS, por el internacionalmente reconocido ANGEL F. REARTES. Sus 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y su driving de 360 yardas.