Everlinks es un club de campo ubicado en la ciudad de Luján, a tan solo 8’ del centro de la ciudad y 50’ de Capital Federal con acceso en el km 66,5 de la Autopista Acceso Oeste (bajada Av. F. Beschtedt).

Everlinks es un gran desarrollo inmobiliario creado por un grupo de personas motivadas por un mismo deseo: congregar amigos y familiares en un entorno natural, tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de la vida y el deporte al aire libre.

 

Este desarrollo dispone de una superficie total de 224 hectáreas, en el cual se distribuyen 350 lotes desde 2.000 m2, una imponente cancha de Golf, un distinguido Club House y áreas comunes de esparcimiento. Además, las calles del club recorren los diferentes hoyos de la cancha, asegurando así que todos los terrenos presenten una ubicación preferencial sobre el campo de juego.

En Everlinks la mitad de la superficie se encuentra destinada a espacios verdes y cuenta con diseño urbanístico del reconocido Carlos J. Thays que sorprende a sus habitantes con novedosos desniveles y sinuosos boulevares.

 
GOLF
 
Everlinks cuenta con una de las canchas de Golf más largas de Sudamérica con 7.500 yardas. El espacio perfecto para practicar este deporte, que ha sido diseñado por el célebre Ángel F. Rearte y construida bajo las normas USGS.
 
VER MAS
 
 
VENTA DE LOTES
 
Everlinks ofrece amplios lotes desde 2.000 m2 con posesión inmediata, diversas posibilidades de financiación y la infraestructura preparada para comenzar la construcción de tu casa hoy mismo.
 
VER MAS
 
 
CLUB HOUSE
 
El distinguido Club House de 1.700 m2, diseñado por el reconocido Arq. Ivan Robredo y decorado por María Giménez y Victoria Río, tiene amplias terrazas con vistas al Golf y el gran entorno natural de lagunas. Además posee un restaurante, salas de lectura y juegos, y salones disponibles para eventos sociales y corporativos.
 
VER MAS